martes, 18 de septiembre de 2012

es un campo de árboles frutales y hay frutos caídos en el campo/ hay ciruelos hay pétalos cerezas y anémonas/ una gran nube blanca después de mis ojos del vidrio partido en cuatro de la ventana/ yo intento ver mas allá/ entre tanto ruido recurro entonces/ a esa melodía melodiosa/ a ese lugarcito donde me acurruqué en vos para dormir y mi pequeña navegación a sueños practicar/ en ese silencio caen los frutos/ de uno en uno quién sabe/ se despiden del nudo bajan del árbol cielo tocan el suelo/ pump/ toc/ ahhh... y de haber un rebote ya es milagroso el saberlo/ mi querida: todo está en la imaginación/ y esta depende de la sensibilidad/ que depende de tu piel y todo lo que contiene/ en el corazón de la carne/ ese andamiaje de huesos animados/



cuando en realidad son los vehículos los que ruedan sobre la cinta de asfalto/ "ohh soy un dinosaurio/ alguien escarba mis huesos..." canta el rey carmesí/ y las emanaciones de humo/ y la voluntad del motor/ la maquinaria que impulsa el recorrido/ piedra huesos tijeras y papel carbónico/ ruta de viaje
crash/ brrrummmm... estos ruidos/ no dan descanso/ no dejan de estrellarse/ de derrapar/ saltar por los bordes de la autopista y destruir las familias que comen mirando la televisión sin esperar que por la ventana entre.../ tu automóvil/ tu camión blindado/ la furgoneta blanca cargada de pederastas y/ estalle/ en la frente del imberbe y su papilla/ en llamas/ todo menos/ el televisor
que sigue transmitiendo/ transmintiendo amorosamente entre los cuerpos devenidos cosas/ los muertitos
control de daños se hace presente/ es un balance a mantener en equilibrio/ no vivas no/ cerca del peligro

No hay comentarios: