miércoles, 2 de enero de 2013

la gota de vino/ circular estrellada tinta/ la gota de vino en el mantel/ la sábana manchada de sangre virginal/ los sesos desparramados en la calle gris/ rojos y grises pavimento macadam/ alto rock and role/ el secante/ el salto mortal desde el trampolín de 9 metros o mas/ caerse de cabeza de la cuna/ precipitados en la cadena de errores/ la cadena de horrores de nuestros padres de los padres de los padres/ y de ahí/ de nosotros/ en cadena/ a nuestros hijos/ y los hijos de nuestros hijos/ esos rastros forenses/ nuestras reliquias cartoneras

alma mía que te recontra origami! que tus viajes en subte viajen en barrilete en papirola en cometas/ que los billetes de mil mil neurus estén dibujados con acuarelas delebles/ que pierdas la memoria y el camino a casa sea tu casa todo el planeta!

ojos ciegos frente al amar/ bien cerrados


esto te digo/ grunge/ croto/ maravilla cartonera/ babeándome desde el alma/ yo si que puedo pensar en voz alta (mido 1.96)/ y en todo casp lo bravo de hablar solo es contestarse solo/ no que las paredes escuchen: que las paredes después hablen/ a los demás/ a los demás/ digamos... en un punto "los demás" no son una... porquería/ ups/ politicamente incorrecto/ andrés te va a denunciar.../ hablando solo o para los que están lejos

quereme/ quiéreme/ no me quiebres/ vivo en un monoambiente/ soy un mono-humano/ y algo de lugar me falta/ para ejecutar mi mini-magia/ pegar esos pedacitos/ pegar esos pedacitos desperdigados/ de papel del alma/ los mini mini documentos migratorios del territorio papanata/ papamosca/ mongoloide/ pegar/ pegar collage

te dije: cuidado conmigo!.../ intoxicado de filamento deposito todo en mis sinápsis/ neuronas de concesionaria please sabéd disculpar mi mongilismo...


No hay comentarios: