jueves, 7 de febrero de 2013




Denso como un ladrillo
Realmente no importa si escuchas ésta hasta el final. Mis palabras poco más que un suspiro -- tu sordera un GRITO. Quizás te haga sentir pero no te puedo hacer pensar. Tu esperma está en la alcantarilla -- tu amor está en el lavabo. Entonces se cabalgan a través de los campos y cierran todos sus tratos de ganado y sus sabios no saben como se siente ser denso como un ladrillo. Y las virtudes de castillos de arena son todas barridas en la destrucción de la marea el caos moral. La retirada elastica avisa el fin del juego mientras la última ola descubre el camino recién embarrado. Pero sus zapatos nuevos están gastados en los talones y sus bronceados se despelechan rápidamente y sus sabios no saben como se siente ser denso como un ladrillo.
Y el amor que siento se encuentra tan lejos: Soy un mal sueño que tuve hoy -- y sacudes tu cabeza y dices que es una pena.
Girame de vuelta a los años y los días de mi juventud. Dibuja el lazo y cortinas negras y niega toda la verdad. Girame de vuelta a eras pasadas: déjalos cantar la canción.
Mira allí! Un hijo nace -- y lo nombramos adecuado para luchar. Hay granos en sus hombros, y se hace pis en la noche. Haremos un hombre de él lo pondremos a negociar le enseñaremos a jugar Monopoly y a cantar bajo la lluvia.
El Poeta y el pintor proyectando sombras en el agua -- mientras el sol juega en la infantería volviendo desde el mar. El hace-dor y el pensador: no hay pensión para los otros -- mientras el atardecer ilumina el credo del mercenario. El fuego del hogar ardiendo: la caldera casi hirviendo -- pero el señor de la casa está muy lejos. Los caballos pisoteando -- su tibio aliento condensando en la penetrante y escarchada mañana del día. Y el poeta alza su pluma mientras el soldado envaina su espada.
Y el más joven de la familia se mueve con autoridad. Construyendo castillos junto al mar, reta a la marea tardía a que los barra.
El ganado pastando calladamente el césped junto al río donde la hinchada montaña de agua avanza hacia el mar: el constructor de los castillos renueva el sentido de antaño y contempla a la chica lechera cuya oferta es su necesidad. Los jovenes de la casa han todos ido en servicio y no se los espera hasta dentro de un año. El inocente joven Señor -- sus pensamientos moviendose aún más rápido -- ha urdido el plan para cambiar el hombre que parece. Y el poeta envaina su pluma mientras el soldado alza su espada.
Y el mayor de la familia se mueve con autoridad. Viniendo desde el mar, reta al hijo que lo hace huir.
Que haces cuando el viejo no está -- quieres ser él? Y tu yo real canta la canción. Quieres liberarlo? Nadie que te ayude a juntar fuerzas -- y el remolino te manda muy lejos.
MÁS TARDE. Vengo de la clase alta para remendiar sus modos podridos. Mi padre fue un hombre poderoso a quien todos obedecían. Asi que vengan todos ustedes criminales! Tengo que enderezarlos tal como hice con mi viejo -- veinte años tarde. Su pan y agua se está enfriando. Su pelo está demasiado corto y arreglado. Los juzgaré a todos y más les vale que nadie me juzgue a mí.
Enrulas tus dedos de los pies como diversión mientras les sonríes a todos -- te miran fijamente. Estás inconsciente de que tus haceres no terminaron. Y ríes desaforadamente mientras nos dices que no ser. Pero como se supone que veamos a donde debemos correr? Te veo entrar en la corte con tus anillos en tus dedos y tus pequeñas tristes patillas y tus zapatos de hebilla plateada. Haciendote el duro, sigues el ejemplo del idolo de las historietas que te deja doblar las reglas.
Entonces! Vamos héroes de la infancia! Levántense de las paginas de sus comics ustedes super maleantes y muéstrenos el camino. Entonces! Escriban su voluntad y testamento. No lo harán? Unanse a su gobierno local. Tendremos a Superman como presidente que Robin salve el día.
Le apuestas al número uno y sale todas las veces. Los otros chicos se echaron atrás y te dejan primero en la fila. Y entonces finalmente te preguntas cuán grande eres -- y ocupas tu lugar en un mundo más sabio de autos más grandes. Y te preguntas a quién visitar.
Entonces! Dónde diablos estaba Biggles cuando lo necesitabas el último Sabado? Y dónde están todos los deportistas que siempre te sacaban de apuros? Están todos descansando en Cornwall -- escribiendo sus memorias en la edición de bolsillo del Manual del Boy Scout.
MÁS TARDE. Miren allá!Un hombre nace -- y lo nombramos adecuado para la paz. Le sacan un peso de encima con el descubrimiento de su enfermedad. Le quitaremos al niño lo pondremos a prueba le enseñaremos a ser un sabio como engañar al resto.
CITA Nos dirigiremos a los normales antes que a los excepcionales Dios es una responsabilidad abrumadora cruzamos caminando el jardín maternal y vimos 218 bebes usando nylons los gatos están prosperando prosperando? contrasperando. Oh, Mac.
MÁS TARDE. En los limpios círculos blancos del asombro de la mañana, Tomo mi lugar con el señor de las colinas. Y los soldados ojiazules se yergen pálidos (en prolijas y pequeñas filas) usando adornadas calzas de tela. Con sus apretados suspensorios, están poco atentos, mientras hacen cola por sandwichs en la cantina de la oficina. Diciendo -- como está tu abuela y el querido viejo Ernie: ganó un billete de diez de un boleto de lotería.
Las leyendas (redactadas en el antiguo himno tribal) yacen acunadas en la llamada de las gaviotas. Y todas las promesas hechas están enterradas bajo la caída del sádico. Y el poeta y el sabio se yerguen tras el arma, Y señalan al romper el alba. Brilla el sol.
Crees en el día? Crees? Cree en el día! La Creación del Alba de los Reyes ha comenzado. Suave Venus (doncella solitaria) trae al que no tiene edad. Crees en el día? El héroe decadente ha vuelto a la noche -- y completamente embarazados con el día, sabios respaldan la visión del poeta. Crees en el día? Crees? Cree en el día!
Déjame contarte los cuentos de tu vida de tu amor y el corte del cuchillo la incansable opresión el saber inculcado el deseo de matar o ser matado. Déjame cantar de los perdedores que yacen en la calle mientras pasa el último colectivo. El pavimento esta vacío: las alcantarillas se bañan en rojo -- mientras el tonto tuesta a su dios en el cielo.
Así que vamos todos los jovenes que constuyen castillos! Declaren el momento del año amablemente y unan sus voces en un coro infernal. Marquen la naturaleza precisa de su miedo. Dejenme ayudarlos a levantar a sus muertos mientras los pecados del padre son alimentados con la sangre de los tontos y los pensamientos de los sabios y de la cazoleta bajo tu cama. Dejenme hacerles un regalo de canción mientras el hombre sabio ventosea y se va mientras el tonto con el reloj de arena cocina su ganso y la canción de cuna acompaña en un soplido.
Entonces! Vamos todos los jovenes que construyen castillos! Declaren el momento del año amablemente y unan sus voces en un coro infernal. Marquen la naturaleza precisa de su miedo. Miren! El relámpago veraniego conjura sus rayos sobre tí y la hora del juicio deambula cercana. Serías el tonto erguido en su armadura ó el sabio que se va apresuradamente. Entonces! Vamos todos los héroes de la infancia! Levántense de las páginas de sus comics ustedes super maleantes y muéstrenos el camino. Entonces! Escriban su voluntad y testamento. No lo harán? Unanse a su gobierno local. Tendremos a Superman como presidente que Robin salve el día.
Entonces! Dónde diablos estaba Biggles cuando lo necesitabas el último Sabado? Y dónde están todos los deportistas que siempre te sacaban de apuros? Están todos descansando en Cornwall -- escribiendo sus memorias en la edición de bolsillo del Manual del Boy Scout.
POR SUPUESTO Entonces se cabalgan a través de los campos y cierran todos sus tratos de ganado y sus sabios no saben como se siente ser denso como un ladrillo.

No hay comentarios: