miércoles, 24 de abril de 2013


dos fotos hermosas/ hoy tomé dos fotos hermosas/ fotos desprolijas apuradas no profesionales ya sé/ ese es mi estilo/ "la arruga es bella"... puedo decir/ la primera es en la estación san juan del subte línea C: ese corazón esa flor/ un tomate mordido/ sobre el mármol de entonces y/ corazones forjados detrás/ y la segunda esa con un texto tirado en el suelo/ un texto recortado con forma de island/ apareció a la salida del recital de Daniel Johnston en Niceto Club cuando con Vincent Price acompañamos a Sofía Conti hasta su casa/ ahí cerca cruzando la juan ve justo y cruzando las vias del tren/  chuku chuku/ y lo de arriba de la foto estaba tirado en el suelo/ y lo de abajo era arriba, una enredadera/ enredadera/ enredadera/ enredadera de verdad/ y quedó distinta: resultó en algo  imaginado/ aplicando el vudú de los editores de fotos quedó así/ "pictórica"/ y me gusta/ me gusta mucho hacer esto/ jajaja... es mi legado/ ohhh humanos animales efímeros/ bajo las pirámides escondí mis tontas pequeñas cosas/ un corazón mordido sin espinas "con semillas sagradas" Gabo F lo dijo/ para mi son dos fotos hermosas/ eso es todo

No hay comentarios: