lunes, 11 de febrero de 2008

Horses in my dreams

Like waves, like the sea/ they pull out of here/ they pull, they are free/ rode a horse around the world/ along the tracks of a train/ broke the record, found the gold/ set myself free again/ I have pulled myself clear/ I have pulled myself clear/ I have pulled myself clear/ I have pulled myself clear/ horses in my dreams/ like waves, like the sea/ on the tracks of a train/ set myself free again/ I have pulled myself clear/ I have pulled myself clear/ I have pulled myself clear/I have pulled myself clear

Horses In My Dreams/ Stories From The City Sea/ PJ Harvey .

como olas, como el mar/ te arrastran/ te llevan, son libres/ monta un caballo por todo el mundo, alrededor/ dalo vuelta/ repítelo/ una y otra vez/ tres veces/ un caballo/ uno de verdad, uno real/ no en la red/ no en la red/ no en esta ni cualquier otra red/ terrible pescado hijo del padre y de la madre/ muriendo en el aire/ sin conocer Paris, la Torre Eiffel/ tan seguro de sí mismo, esclavo de las profundidades inexcrutables/ tan seguro de su mundo acuático/ corre tu caballo verdadero por las líneas de un tren/ toda esa plata/ el diapasón/ no en las líneas de coca/ no en las líneas de crédito/ corre tu caballo por las líneas de sus piernas/ su piel a vapor/ respiración, sudor/ rompe el frasco de perfume, el cd, encuentra el oro/ el resplandor original/ ese flash/ ese rush/ "el polvo de dios"/ encuentra/ la libertad/ nuevamente/ encuentrala/ incompleto/ incompleta/ quiero sentirme libre/ quiero sentirme bien/ quiero sentirme bien

No hay comentarios: