martes, 29 de mayo de 2012

fela kuti suena/ este es el año 2012/ 2012 año del señor/ y de la señora/ y de todos los chanchitos de la china alimentados con soja de nuestro pueblo/ nuestra tierra/ quiero decir: al costado del camino/ no al borde de la autopista donde ahora estoy yo/ yo/ yo/ escuchando fela kuti/ sabe usted?/ mi amigo, mi amiiiiiga/ sabe usted qué está pasando?.../ porque estamos conectados/ ohoh conectados/ tan bien conectados que... cada uno baila solo y baila quieto/ quieto así te disparo mejor/ quieto que así te quiero mejor/ como dijo el presidente de los dos disparos en el descapochable "·todos respiramos el mismo aire"/ aunque a algunos nos pasan el plumero mejor/ no queriiiiida?.../ abajala abajala abajala..../ unas moneditas para el paquito amiguito.../ verde o azul/ que sea sin dolor/ aunque sea sin amor/ verde azul blanquita o gris asfaltocauchosmog/ HD mucho mejor... hasta el 20% de descuento con tu tarjeta piolín... alla vamos... amorcitos!

No hay comentarios: