miércoles, 30 de mayo de 2012

yo tengo un amor. es gordita. es jóven. es una persona de otro lugar. tiene lo mejor de las mujeres de antes y lo mejor de las de ahora... de algún modo es el proyecto del futuro. y yo la amo. la vida nos encontró en unas circunstancias personales totalmente inimaginables por este sujeto denominado yo. que soy de mediana edad, alto, un poco mucho fuera de tono y bastante atormentado pero siempre, siempre persiguiendo esos momentos de resplandor.
y en eso va el amar. tiene cara de nena y de mujer. es pura y es hembra... me gusta verla feliz. será que después de 55 mil años aprendí a hacer feliz a alguien?... en un punto hacer feliz a otro es mas fácil que hacerme sentir felicidad a mi mismo y... su felicidad me alegra a mi!... confesiones de otoño. senil infantil.
bue...

No hay comentarios: