miércoles, 3 de octubre de 2012

Papá, sé que estás lejos y nos vemos poco, que somos puras peleas y malentendidos. Pero eso no importa, porque somos muy iguales, y los dos lo sabemos. Lo más importante es que yo sé y espero que siempre que necesite voy a tener un combetto desquiciado con quien no sentirme tan incomprendida; que puedo contar con vos y que siempre nos vamos a apoyar. Más allá de todo y todas las cosas sos mi papá 
y te quiero con el alma, por todas las caminatas en la playa, los recuerdos pasados, y las niñas que jugaban con la arena.

Feliz cumpleaños!! No tengo ni idea cuantos años tenes, pero me acuerdo que una vez cuando era chiquita me dijiste: a partir de ahora siempre cumplo cincuenta :) no te preocupes, sé que sólo querías parecer más grande y que para ahora debes estar rondando los cuarenta.

Te gusta la foto? La encontré buscando entre esas miles de fotos que nos sacaste en ese viejo paraíso de gesell








si, me gusta, mi nenahermosa...

No hay comentarios: