martes, 11 de diciembre de 2012

alba haca sideral/ albahaca como almo hada/ sideral
vamos a tomar impulso/ entonces/ escucho a brian eno
siendo ambient

alba haca sideral/ albahaca como almo hada/ sideral/ vamos a tomar impulso/ entonces/ escucho a brian eno
siendo ambient/ siendo bruma/ una vez una mesa roja frente a una ventana a metros del mar se llama
la reminiscencia

la torre eiffel/ chaplin y gardel se encuentran entusiasman como pares irradiando en caminatas  por los parques arbolados de parís/ parís diagonales/ por los dragonales andan los remolinos dirá/ ha de cantar don atahualpa no demasiado tiempo después
maravillosos seres

el puente de j.b.justo como parte del camino conectado a - por ej. -  las torres/ cantando: "yo soy el puente... y yo soy la torre eiffel"/ "yo soy la torre... y yo el puente j.b.justo"/ cantando a dos voces
dos bocas

dos bocas del mismo muelle

alba haca sideral/ albahaca como almo hada/ sideral
vamos a tomar impulso/ entonces/ escucho "el hundimiento del titanic" de gavyn briars
y la concentra acción me transporta en ese buen lugar en mi mismo/ territorios de mi mismo
mi mismos de cada uno 

como buen pastor conduciendo blancas ovejitas por el sendero del buen pastor conduciendo su rebaño de blancas piedras blandas por el camino de la montaña como de niño que los curas te van llevando hacia mataderos de diversas muertes trayectos de madera en cruz
por mi culpa por mi culpa por mi hereditaria culpa
estampita parafernalia

piedras blandas por el camino de la montaña/ blancas o de otros colores opacas ciegas imposibles/ invisibles/ aluvional proyecto/ almas condenadas a todo truco de civilizado rebaño

comienzo del espacio publicitario:
...del mismo autor consagrado por su libro imaginario "como detener un tren con la cabeza" ahora nos llega
"como enseñarle a hablar a una piedra"... solo en las mejores librerias de la mente...
fin del espacio publicitario

y en mi mente como otro protocolo rebaño/ imaginario de surrealista origen/ como disfuncional arriero/ vestigios de la escolar hora de manualidades/ titulo uno de mis collages "recortadas cabezas de papel en jíbaro conjunto" o algo así


o así... otra foto una instantánea talismán en tránsito de una vida/ mi mismo mínimal y fugaz ser/ digo/ digo "albahaca sideral"...


albahaca sideral y la foto que no explico y un título para la foto que no explica/ no mapa del tesoro/ o el intento de un tesoro/ en islas enterradas en una cáscara/ escamas a la deriva desde una piel/ un papel/ memorias
escritura imaginaria sueño minusválido de un gullivertido infantil cachivache  
juguetes transtornados

juguetes transformados/ un avioncito kamikaze 


No hay comentarios: